
Wallander:
74 años de tradición y calidad en tu mesa
Tu visita nos inspira y tu preferencia nos compromete a ser mejores. Desde el año 1900, Wallander lleva hasta tu mesa los mejores productos elaborados por manos duranguenses, que garantizan su extraordinario sabor con calor de hogar.
Vive la experiencia Wallander, disfruta de nuestros quesos y lácteos, nuestras inigualables tortas y pan recién hecho. Cuatro generaciones trabajando para hacer de esta historia, una deliciosa tradición.



Quesos y Lácteos Artesanales
Desde 1950
Wallander es una tienda de Delicias Tradicionales donde ofrecemos una amplia variedad de productos de la más alta calidad para disfrutar y compartir en familia y con amigos, en un ambiente de compra placentero.
Nuestros quesos y lácteos Wallander están hechos con leche pasteurizada 100% de vaca. Detrás de cada producto lácteo existe un método artesanal, y nosotros estamos orgullosos de que nuestros procesos son realizados por manos Duranguenses.




Panadería
Te invitamos a explorar nuestra amplia selección de pan artesanal recién hecho, donde encontrarás desde nuestro irresistible pan de agua hasta los clásicos marranitos de piloncillo. ¡Descubre el auténtico sabor de la tradición en cada bocado!







Cafetería
Creamos un ambiente acogedor para vivir la experiencia de tomar un delicioso café Mezcla Wallander o una especialidad Segafredo. Ya sea que necesites un lugar tranquilo para trabajar, organizar reuniones o simplemente relajarte con amigos, estaremos encantados de recibirte en cualquier momento del día.







Dulces / Conservas / Charolas
Explora nuestra exclusiva línea de productos gourmet en Wallander. Desde dulces tradicionales hasta exquisitas conservas y nuestra nueva línea de chocolates VIVÓ, ofrecemos una experiencia única para tu paladar.





